En una nueva entrevista con Scott Melker del podcast Wolf Of All Streets, Bankman-Fried afirma que el videojuego en línea basado en NFT Axie Infinity (AXS) es una prueba del potencial del cripto metaverso.
«Creo que Axie [Infinity] es una prueba de cuán poderoso puede ser esto porque, desde muchas perspectivas, realmente provenía de un lugar de debilidad, no de fortaleza.
Como si no tuviera adopción antes de involucrarse con las criptomonedas para construir «.
El elemento de jugar para ganar de Axie Infinity, según el CEO de FTX, es lo que hizo que el juego fuera más atractivo y exitoso que CryptoKitties. Este antiguo juego de blockchain permite a los jugadores comprar, recolectar, criar e intercambiar gatos virtuales.
«Espero no molestar a nadie sugiriendo que si quita la parte criptográfica de [Axie Infinity], no es el juego fascinante jamás creado. Al contrario, me recordó al videojuego CryptoKitties ”.
«Como resultado, comienza con eso como base … No es el lugar más interesante para comenzar, y la capitalización de mercado actual de AXS es de más de $ 6 mil millones».
Y creo que la versión cero fue el caso. Entonces, en todo caso, creo que es una evidencia increíblemente convincente «.
A pesar de la creciente popularidad de los NFT, Bankman-Fried afirma que los desarrolladores de videojuegos ahora aceptan coleccionables digitales.
«Creo que ellos [NFTs] tienen el potencial de mejorar significativamente los videojuegos. Y acabamos de ver que todos los editores del mundo, grandes y pequeños, lo están analizando ahora mismo.
Como mínimo, tienen un equipo que investiga cuál será su plan NFT, o plan metaverso, o como sea que lo llamen «.