Antler Interactive tiene Anunciado la tercera lotería de venta de terrenos para su próximo juego My Neighbor Alice. Esta vez, una nueva región saldrá a la venta, ya que la región de Rusty Pikes de la isla Medieval Plains se abre para la comunidad. Como siempre, los usuarios deben apostar tokens ALICE para ganar boletos de lotería para la venta de terrenos.
Los boletos de lotería para la venta de tierras de My Neighbor Alice se pueden ganar de varias maneras. Los usuarios pueden apostar tokens CHR, tokens ALICE o usar sus tokens de fondos de liquidez de un número selecto de fondos. Todos los días, el sistema tomará una instantánea y les dará boletos a todos. El período de participación comienza el 27 de septiembre y finaliza 14 días después, el 10 de octubre.
A partir del 20 de septiembre, los jugadores pueden depositar sus tokens ALICE. Sin embargo, la instantánea diaria comenzará el 27 de septiembre. Los usuarios deben depositar al menos 50 ALICE, lo que les da 50 boletos de lotería por instantánea. Otra opción es apostar CHR, el token de Chromia blockchain. 20 CHR le da un boleto por día, mientras que además hay un 25% APR en tokens CHR apostados. Sin embargo, después de apostar, pasan 14 días antes de que los usuarios recuperen sus tokens CHR.
También cuentan tokens en 4 grupos de liquidez diferentes:
UNISWAP: ALICE-USDT
UNISWAP: ALICE-ETH
CAMBIO DE PANQUEQUES: ALICE-BNB
Panadería: ALICE-BAKE
Cuando finalice el período de instantáneas, el sistema seleccionará aleatoriamente a los ganadores. Los ganadores podrán canjear un terreno a cambio de los 50 ALICE que estaban apostando. Los usuarios que no fueron seleccionados pueden optar por dejar sus tokens ALICE dentro del contrato, esperando la próxima venta de terrenos. Los usuarios que todavía tenían 20 ALICE depositados de las primeras ventas de terrenos, deberán agregar 30 ALICE adicionales para participar en la lotería. Sin embargo, recibirán automáticamente 200 boletos de lotería gratis.
¿Qué es mi vecina Alice?
My Neighbor Alice es un juego de construcción multijugador impulsado por blockchain en el que los jugadores construyen sus propias tierras virtuales, interactúan con sus vecinos, realizan todo tipo de actividades diarias y sociales y obtienen recompensas. Cualquiera puede unirse al mundo comprando un terreno, participar en la agricultura, la pesca, la captura de insectos, la apicultura y muchas otras actividades. Hay misiones que los jugadores pueden hacer juntos, mientras que otras son más competitivas.
Los barrios serán regidos por los Consejos Comunitarios. Esta es básicamente una organización autónoma descentralizada (DAO) donde los jugadores pueden usar sus tokens ALICE para votar sobre ciertas decisiones. Además, la DAO ganará más poder con el tiempo para distribuir los ingresos para el desarrollo de juegos adicionales.
En un mercado del juego, los jugadores pueden vender y comprar diferentes artículos y NFT. Los avatares permiten la personalización, mientras que los desarrollos de personajes les ayudan a desbloquear eventos exclusivos e incluso recompensas.
Mi vecina Alice planea agregar elementos DeFi al juego. Las NFT tendrán garantías, lo que las hará más líquidas y, por lo tanto, económicamente utilizables. Cada NFT otorga un interés mensual por mantenerlo, pero los poseedores de tokens también pueden aprovechar el valor.
Una parte de cada compra de NFT se destinará a un grupo de garantías y está vinculada a ese NFT en particular. Si un usuario necesita dinero, pero no hay comprador, puede bloquear su NFT y obtener la garantía en su lugar. La NFT se bloquea y los usuarios deben devolver el dinero para recuperar el control sobre sus activos digitales.
[
Fuente