Seascape Team con Binance lanzará la segunda serie de Zombie NFT

Tras el lanzamiento de su aventura DeFi Challenge con temática de zombis ‘Zombie Farm, DeFi y la plataforma de juegos NFT Seascape Network continúan construyendo sobre el éxito anterior al lanzar una serie de ‘Zombies v Humans Mystery Boxes’.

Para facilitar el lanzamiento exclusivo de la serie de edición limitada, la compañía se ha asociado una vez más con el siempre ilustre NFT de Binance, que ha patentado las cajas misteriosas.

Cajas misteriosas Binance NFT

Habrá 6 NFT de Seascape que aparecerán en Mystery Boxes, compuestos por 3 personajes, Carl, Ed y Gramps, y sus contrapartes zombis mordedores de carne. Cada uno de los 6 NFT tendrá sus propios valores cuantitativos y cualitativos, con recompensas más lucrativas en la oferta para aquellos que adquieran NFT de mayor calidad y más raros.

Aquí hay una lista ascendente de los 6 NFT y sus rarezas correspondientes: Zombie Gramps (N), Gramps (N), Zombie Ed (N), Ed (R), Zombie Carl (SR) y Carl (SSR).

La gota

La recogida será exclusivamente lanzado en Binance NFT Marketplace el 21 de febrero a las 11 a.m. UTC, a un precio único de 50 BUSD ($ 50). Habrá 10,000 cajas misteriosas a la venta, reservándose 250 para la comunidad, y teniendo cada usuario la oportunidad de comprar un máximo de 50 Cajas.

Como ya se mencionó, las cajas misteriosas y sus NFT correspondientes vendrán en 1 de 4 rarezas, cada una con diferentes niveles de suministro: N (8000), R (1400), SR (500) y SSR (100).

Utilidad NFT Seascape Zombie

A diferencia de simplemente ofrecer NFT que no pueden hacer nada más que ayudar a lograr logros en el juego no incentivados (como simplemente subir de nivel a los personajes), la misión fundamental de Seascape es desarrollar NFT y los ecosistemas de juego correspondientes que crean un valor real y tangible para su dueños Con esa filosofía en mente, los NFT de este próximo lanzamiento, así como todos los demás NFT lanzados por Seascape, dedican todos sus ciclos de vida a ofrecer oportunidades de búsqueda de ganancias a sus titulares.

Con respecto a cómo se desarrolla esta dinámica en la práctica, los participantes de la colección ‘Zombies v Humans’, la colección ‘Zombie Slayer Wichita’ o cualquier lanzamiento futuro de NFT con temática de zombis de Seascape, podrán apostar y quemar sus NFT (también conoce como ‘Scapes’) a cambio de recompensas en el juego (como Binance Coins (BNB) y Seascape Crowns (CWS) en todas las temporadas del juego DeFi con temática de zombis de Seascape, Zombie Farm.

Juegos marinos DeFi

Un pilar del éxito de Seascape son sus esfuerzos por convertir todos sus NFT de series originales como ‘Scapes’. Los atributos de apuesta y consumo de tales ‘Scapes’ los convierten en activos financieros únicos y verdaderos, donde la utilidad y la mecánica de jugar para ganar (P2E) se pueden disfrutar con relativa estabilidad.

Al centrarse en los incentivos tanto para el jugador como para el desarrollador del proceso de juego, Seascape está creando un espacio revolucionario para que prosperen los juegos que incorporan la mecánica P2E.

Seguir paisajes marinos >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad