Seguimiento de la actividad de los coleccionables digitales de Garbage Pail Kids

Games and Marketplaces 30

Más de $ 280,000 NFT de Garbage Pail Kids negociados en 7 días

Actualizado el 21.05: En los últimos días, ha habido un crecimiento sólido y continuo en el volumen de operaciones de las tarjetas digitales Garbage Pail Kids en la cadena de bloques WAX, como se ve en sus dos mercados principales.

GPK. Market ha visto una actividad comercial por valor de $ 205,000, mientras que SimpleMarket ha visto más de $ 81,000, la gran mayoría debido a la negociación de GPK.

Sobre esa base, no pasará mucho tiempo antes de que se lance la Serie 2 del coleccionable Garbage Pail Kids.

Original:

En colaboración con la cadena de bloques WAX, la empresa estadounidense de artículos coleccionables Topps lanzó su primer juego de tarjetas digitales: la serie original 1 de las tarjetas de chicle Garbage Pail Kids, que se lanzó originalmente en 1985.

La tarjeta se vendió en paquetes: 5 tarjetas por $ 4.99 o 30 tarjetas por $ 24.99, pero se agotaron rápidamente.

Al verificar la actividad a través de DappRadar, podemos ver que 471 billeteras únicas interactuaron con la dapp GPK de Topps el día del lanzamiento (12 de mayo de 2020), aumentando a 516 billeteras el 13 de mayo, etapa en la que se habían vendido todos los paquetes de tarjetas.

Una vez que se agotaron los paquetes, los usuarios aún podían intercambiar sus tarjetas (que son tokens no fungibles, también conocidos como NFT) en la dapp oficial, pero, lo que es más importante, no podían comprar ni vender tarjetas con criptomonedas o monedas fiduciarias.

Pero, debido a que esta es la cadena de bloques, el hecho de que la dapp oficial no admitiera esta funcionalidad no fue un problema, sin embargo, porque otras personas crearon dapps para habilitar esto.

https://www.youtube.com/watch?v=ljd6CdR7nSk

Deja que Jon Jordan te guíe a través de los datos

Un ejemplo es el dapp SimpleMarket, que es un mercado para todos los NFT en WAX y otras cadenas de bloques.

El día después de que se agotaron todos los paquetes de GPK, su actividad diaria aumentó a 148 billeteras únicas, frente a las menos de 10 billeteras antes del lanzamiento de Garbage Pail Kids.

Del mismo modo, el 15 de mayo se lanzó la dapp GPK Market. Es un mercado específico para las tarjetas Garbage Pail Kids y, al igual que SimpleMarket, permite a los usuarios comprar y vender tarjetas individuales para la criptomoneda WAX.

La actividad diaria en este dapp aumentó rápidamente, superando a SimpleMarket el 18 de mayo, probablemente debido a su mejor interfaz.

Y la capacidad de comprar y vender Garbage Pail Kids ciertamente ha sido ampliamente adoptada con una rara versión digital de la popular tarjeta Adam Bomb. vendo por $790.

Seguiremos de cerca el lanzamiento de Garbage Pail Kids a medida que se produzcan ventas secundarias y actualizaremos a nuestros lectores con la venta de tarjetas y los datos de los usuarios a medida que lleguen. Asegúrese de marcar DappRadar y suscribirse a nuestro boletín a continuación para recibir actualizaciones directamente bandeja de entrada.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad