Las mejores carteras de cadena BNB para 2022

dappradar.com best bnb chain wallets for 2022 best bnb chain wallets

Las mejores selecciones de DappRadar para las mejores carteras de cadena BNB

BNB Chain, el nombre colectivo de BNB Beacon Chain y BNB Smart Chain, cuenta con una de las redes blockchain más grandes del mundo. Su token BNB nativo ha superado los $ 44.9 mil millones en capitalización de mercado circulante, impulsando su propio ecosistema. Entonces, ¿qué billetera deberían elegir los usuarios?

En el artículo de hoy, encontrarás:

  • Una descripción general de la cadena BNB.
  • ¿Cuáles son las extensiones web, aplicaciones móviles y carteras de hardware más populares para BNB Smart Chain?
  • ¿Cómo aprovechan los usuarios las herramientas de seguimiento de DappRadar para mantenerse al día con las últimas tendencias en el ecosistema de BNB Chain?

Elegir una billetera criptográfica depende de las necesidades y preferencias de los usuarios. La seguridad, la custodia y los dispositivos son algunos aspectos críticos a considerar. Seleccionar la billetera BNB Chain (BNB) correcta hará que sea más fácil para los usuarios rastrear, almacenar e intercambiar tokens BEP-20 y usar dapps con tecnología BNB.

Los usuarios pueden monitorear sus activos de BNB Chain en tiempo real con DappRadar Portfolio Tracker.

Para aquellos que no están familiarizados con las criptomonedas, BEP-20 es un token estándar en BNB Chain que es compatible con ERC-20. Por lo tanto, los tokens en Ethereum pueden moverse a BNB Chain pasando por un puente. Además, BEP-20 incorpora las especificaciones técnicas de la Cadena BNB, proporcionando un formato flexible para que los desarrolladores lancen tokens basados ​​en BNB para sus proyectos.

Si no sabe mucho sobre la cadena BNB, DappRadar ha preparado una serie de artículos para ayudarlo a comprender de manera integral su vibrante ecosistema.

Sin más preámbulos, ¡saltemos directamente al tema de hoy!

Binance Wallet: la cartera de extensión de navegador oficial de Binance

Monedero Binance es una billetera de extensión de navegador oficial de Binance. Esta extensión permite a los usuarios enviar y recibir fondos en BNB Beacon Chain, BNB Smart Chain y Ethereum. Además, admite transferencias entre cadenas entre ambas cadenas de bloques en el ecosistema de la cadena BNB.

Dado que las dapps siguen siendo predominantemente aplicaciones basadas en la web, Binance Wallet permite a los usuarios iniciar sesión en estas dapps sin problemas utilizando un navegador web. Binance Wallet también tiene algunas características que lo diferencian de otras carteras de extensión. Por ejemplo, permite a los usuarios vincular fácilmente su cuenta de Binance existente a su billetera con Wallet Direct.

Además, los usuarios pueden registrarse en la billetera con su cuenta de Gmail a través de tKey, un modelo de administración de claves de umbral. Esta característica ayuda a los usuarios a recuperar sus billeteras rápidamente cuando pierden el acceso a ellas.

Comience a rastrear sus activos de BNB Chain en tiempo real con la cartera DappRadar.

MetaMask: disponible para iOS, Android y navegador

metamáscara es posiblemente la billetera más aceptada, que admite tokens ERC-20, NFT y múltiples cadenas de bloques, incluidas BNB Chain, Ethereum, Polygon, Cronos, Avalanche y docenas más. Inicialmente solo se ofrecía en una extensión de navegador, ahora también es compatible con Android e iOS.

MetaMask es una opción popular entre los usuarios de BNB Chain debido a su facilidad de uso y años de servicio en la comunidad de criptomonedas. La reputación juega un papel aquí. Además de permitir que los usuarios firmen transacciones y administren sus criptoactivos, también ofrece un servicio de intercambio que alimenta precios competitivos de múltiples intercambios descentralizados (DEX).

Trust Wallet: la billetera oficial de la aplicación móvil de Binance

Al igual que otras billeteras descentralizadas, Monedero de confianza utiliza un conjunto de frases iniciales como clave maestra para cada billetera de criptomonedas. Mantener un registro de estas frases iniciales es extremadamente importante. Ayuda a los propietarios de billeteras a recuperar el acceso a sus cuentas y todo lo que contienen en caso de que pierdan o dañen su dispositivo móvil.

Además, Trust Wallet ofrece algunas funciones integradas adicionales. Por ejemplo, los usuarios pueden comprar criptomonedas con una tarjeta de crédito o débito. Además de eso, la billetera también permite a los usuarios obtener ingresos pasivos apostando sus criptoactivos.

Math Wallet: uno de los primeros en admitir BSC

que hace Cartera de matemáticas se destaca es su capacidad para conectar una gama increíblemente amplia de redes blockchain.

Math Wallet admite más de 130 cadenas públicas, incluidas las principales cadenas de bloques, cadenas basadas en sustratos y redes EVM. Math Wallet fue uno de los primeros en admitir BNB Chain, y ofrece una extensión de navegador crypto wallet y aplicaciones móviles para dispositivos iOS y Android.

Vale la pena mencionar que el ecosistema Math va más allá de sus servicios de billetera. En octubre de 2019, se lanzó el token MATH para facilitar la expansión y el dinamismo de Math. Es una buena noticia para los usuarios de Math Wallet, ya que pueden disfrutar de una gama más amplia de beneficios al tener MATH, como oportunidades de participación y distribución de recompensas.

SafePal: una billetera de hardware para mantener las criptomonedas fuera de línea

SafePal es un proveedor de billetera de hardware. A diferencia de las billeteras de software mencionadas anteriormente, una billetera de hardware almacena las claves privadas de los usuarios en un dispositivo físico y solo los propietarios del dispositivo pueden tener acceso. La ventaja más significativa de usar una billetera de hardware es que mantiene las claves privadas de los usuarios fuera de línea. Como resultado, la probabilidad de que una billetera de hardware sea infectada por virus o piratas informáticos es mucho menor.

Por lo tanto, si desea almacenar sus tokens de BNB Chain fuera de línea para reducir su vulnerabilidad a los piratas informáticos y los virus, una billetera de hardware es una opción. Sin embargo, si va a interactuar con dapps, deberá transferir sus tokens a una billetera caliente, que también proporciona SafePal.

Una billetera segura es su puerta de entrada al vibrante ecosistema BNB

BNB Chain proporciona una infraestructura confiable pero sólida para algunas de las dapps más populares de la industria, que cubre Metaverse, DeFi, mercados, juegos y más. Según DappRadar Industry Overview, BNB Chain y Wax han estado codo a codo por el primer puesto en términos de usuarios únicos durante los últimos 30 días. El gráfico a continuación captura la feroz competencia entre los dos.

El uso de una billetera estable y segura debe ser una prioridad para todos los usuarios de criptomonedas. Y luego, los usuarios pueden intercambiar criptoactivos con tranquilidad y explorar el mundo dapp de BNB.

En DappRadar, los usuarios pueden consultar fácilmente las dapps de BNB Chain más populares con nuestras clasificaciones; Aquí hay algunos enlaces útiles.

DappRadar continuará monitoreando e informando sobre BNB Chain y su ecosistema a medida que evolucionan. Siga con nosotros Gorjeo, Discordiay YouTube para mantenerse al día con el mundo dinámico de la cadena de bloques.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad