¡Ningún NFT está a salvo del ataque de la sopa de tomate!
Los manifestantes climáticos salpicaron recientemente los ‘Girasoles’ de Vincent van Gogh con sopa de tomate enlatada y provocaron Splat, una colección de NFT que permite a los titulares cubrir cualquier NFT con sopa digital. El precio de menta era de 0,05 ETH, y ahora el piso ya es de 0,45 ETH. ¿Es esta la próxima frontera para la diversión NFT? Descubramos la historia detrás de los datos.
Reflejos
- Splat es una colección de 1000 NFT de latas de sopa en la cadena de bloques de Ethereum.
- Se inspira en el incidente en el que dos activistas climáticos vaciaron latas de sopa de tomate en la obra de arte posimpresionista ‘Girasoles’ de Vincent van Gogh.
- Al utilizar el contrato Splat, los titulares pueden ingresar la dirección del contrato NFT y la identificación del token NFT del NFT que desean mejorar.
- El contrato de Splat extrae los datos de imagen del NFT seleccionado directamente del contrato de esa colección y cubre ese NFT con sopa digital.
¿Qué es Splat?
Splat es una colección interesante y divertida de 1000 NFT de latas de sopa creada por Devotion en la cadena de bloques de Ethereum en asociación con el artista Danny Cole con sede en Nueva York.
El concepto innovador se inspiró en la acción reciente de dos activistas climáticos que arrojaron sopa sobre los ‘Girasoles’ de Vincent van Gogh para protestar contra los combustibles fósiles.
En las últimas 24 horas desde la acuñación, la colección ya acumuló un volumen de $885,02k de un total de ventas de 1,575.
Esta es su primera colección como un proyecto de NFT que busca mejorar UX, código novedoso de código abierto y fusionar ideas que exploran las innumerables posibilidades en el espacio de NFT. ¡La deliciosa sopa tiene todos los ingredientes correctos: cultura, tecnología y urgencia, todo en un tazón picante!
Devotion está fundada por el periodista, influencer de NFT y artista Andrew Wang, junto con sighduck y Backseats. Puedes pensar en Devotion como una fábrica creativa, que recuerda al icónico estudio de Nueva York de Andy Warhol pero en un mundo digital donde “el arte cambia y el arte te cambia a ti”.
¿Por qué el bombo y cómo funciona?
La idea detrás de la colección y la tecnología son brillantes. Captura la esencia de un evento rebelde oportuno del mundo real y nos permite hacerlo nuestro en un entorno imaginario sin límites para la autoexpresión.
Es audaz y divertido al mismo tiempo, y la mejor parte es que ni siquiera tienes que tener los NFT que preparas, creando tus propias versiones salpicadas. Así es como funciona:
- Los titulares de NFT pueden sopa a través del contrato Splat, lo que les permite ingresar la dirección del contrato NFT y la identificación del token NFT del NFT que quieren sopa.
- El contrato de Splat extrae los datos de imagen del NFT seleccionado directamente del contrato de esa colección y lo cubre con sopa digital.
¿No estás seguro de qué salpicar? Utilice nuestro Explorador de NFT
Puede salpicar cualquier NFT y crear su propia versión salpicada. Además, los metadatos de la lata de sopa se transforman en splat NFT con el suministro total bloqueado en 1000 sin ninguna ventana de tiempo según Andrew Wang.
No podemos esperar a ver qué colecciones de NFT serán las más salpicadas por los titulares, así que use nuestro Explorador de NFT para navegar por las colecciones de NFT más populares en busca de inspiración.
Lleve su viaje Web3 con usted
Con la aplicación móvil DappRadar, nunca más te pierdas Web3. Vea el rendimiento de las dapps más populares y vigile los NFT de su cartera. Su cuenta en DappRadar se sincroniza con nuestra aplicación móvil, brindándole pronto la opción de recibir alertas en vivo a medida que ocurren.
[
Fuente