Swoops, un juego de estrategia y deportes de fantasía basado en NFT, ha anunciado el lanzamiento de su temporada cero. Esto permite a los jugadores que han reunido sus equipos virtuales, llamados Swoopsters, competir y potencialmente ganar grandes recompensas en la cancha de baloncesto virtual.
Swoops hace un chapoteo
El lanzamiento de la temporada cero fue confirmado por Swoops a través de su cuenta de Twitter y para jugar, los usuarios deben tener una billetera MetaMask e instalar la extensión del navegador del juego.
🤖 🔥 LA TEMPORADA 0 ESTÁ EN VIVO 🔥 🤖
¡Es hora de probar las franquicias que TÚ creaste! ¿Tu escuadrón está listo para tomar la cancha?
¡Únete a la acción ahora para ver competir a tus Swoopsters por primera vez! 🔽https://t.co/wpYPAr1AGw pic.twitter.com/XhRLKl206R
– Swoops (@PlaySwoops) 6 de enero de 2023
El funcionamiento de Swoops es que los usuarios pueden elegir entre un grupo con una combinación infinita de atributos físicos y basados en habilidades para crear sus equipos. No se crean dos jugadores de baloncesto iguales y esto significa que cada equipo es único. Después de esto, los usuarios pueden enfrentar a sus equipos contra otros y, utilizando la tecnología del simulador Swoops, se juega un juego y se elige un ganador.
Lo que está en juego es muy real en Swoops porque los jugadores deben pagar una apuesta inicial para participar y quien gane la temporada cero se lleva el bote de las contribuciones. El lanzamiento de la temporada se produce después de que Swoops realizara su preventa y menta pública, después de lo cual se revelaron los jugadores.
Más adelante este año, el juego tiene la intención de pasar a la temporada 1, que incluirá características ampliadas.
¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas
Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram
*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.