Imagina un día que comienza como cualquier otro, el pan arde lentamente en la tostadora, mientras el leve aroma del café flota en el aire. Arrancas la computadora portátil para leer las noticias de la mañana y decides, qué diablos, vamos a enumerar esa mascota EtherRock por un millón de dólares. Luego, en un instante, el activo se ha ido y su billetera permanece inquietantemente vacía.
De repente, todo el color y el calor abandonan tu cuerpo, y un sudor frío se apodera de ti mientras tratas de averiguar qué sucedió. Palpitando furiosamente en el teclado, esperando un milagro. Entonces lo ves, el precio no se ingresa como 444 ETH, sino 444 WEI. Ni siquiera el dinero suficiente para dorar tu rebanada de pan tostado. Este es el escenario al que se enfrenta el desafortunado usuario de Twitter y coleccionista de NFT, Rock Dust.
¿Qué tal tu semana?
¿Mío? Acabo de incluir erróneamente @etherrock #44 por 444 wei en lugar de 444 eth 🤦♂️
Bot lo disparó en el mismo bloque y trató de voltear por 234 eth
En un clic, todo mi patrimonio neto de ~ $ 1 millón de dólares desapareció
¿Hay alguna esperanza?
¿Soy GMI?
¿Pueden los francotiradores mostrar piedad? pic.twitter.com/yq9Itb2Ukb
– Polvo de roca 😭 (@dino_dealer) 10 de marzo de 2022
Después de unos tres días, cuando el puro terror de todo se calmó lo suficiente como para recuperar la función motora, Rock Dust compartió su historia con Twitter. Lo que ocurrió es un error común dentro de la esfera de NFT, que sucede con tanta frecuencia que ha acuñado su propio término.
Rock Dust había «manipulado» la lista de precios, y antes de darse cuenta de que se había cometido un error, un bot se abalanzó y lo relevó de su EtherRock. Desde ese fatídico día, su antiguo activo se ha sentado con una cotización de 234 ETH ($ 600k), y aún no se ha vendido.
En carpintería, el término «medir dos veces, cortar una vez» circula en la industria. Es decir, que una vez comprometido, no hay vuelta atrás. Por lo tanto, lo mismo se aplica a las NFT, vuelva a verificar esa lista, podría ser lo más importante que haga en su vida. Es mejor perderse una venta que poner en venta una roca de un millón de dólares por una fracción de centavo.
Ver la colección completa >> Aquí
¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas
Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram
*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.