El próximo MMORPG Treeverse ha recibido financiación de Animoca Brands, IDEO Ventures y otros para acelerar el desarrollo de su mundo en línea impulsado por NFT. Los desarrolladores utilizarán los fondos para hacer crecer su equipo. Ellos audazmente fijado para ‘construir uno de los juegos blockchain más grandes del mundo’.
Treeverse proviene de orígenes humildes, como el proyecto iniciado a partir de la colección NFTrees NFT. Las ventas de ese proyecto dieron como resultado las bases de Treeverse, un mundo en línea donde los jugadores poseen tierras virtuales. El equipo de desarrollo ya vendió las parcelas privadas de los fundadores, cuyo valor recientemente ha aumentado drásticamente. Además, todos los propietarios de terrenos recibirán un avatar de Timeless NFT.
Cada propietario de la tierra ha decorado su propia casa y se ha convertido en parte del mundo en línea. Treeverse tiene la ambición de combinar elementos sociales y de juego, mientras se inspira en juegos MMO clásicos como Runescape. Los usuarios pueden exhibir sus propias NFT en su casa, habrá minijuegos, etc. Todavía son los primeros días para Treeverse, pero el mundo del juego ya se ve magnífico.
Lo interesante de Treeverse es que el desarrollo no proviene de una empresa, sino de un inversor de NFT. Aquellos que hayan participado en la recopilación de NFT probablemente se hayan topado con algunos tweets de Loopify. Se han convertido en una voz fuerte dentro de la comunidad. Gracias al éxito de su propia colección NFT, NFTrees, ahora se está desarrollando Treeverse.
Entonces, metaverso, ¿qué es este metaverso?
El metaverso está en todas partes. Está a nuestro alrededor. Incluso ahora, en este mismo sitio web. Puedes verlo cuando intercambias tus tokens. Puede experimentarlo cuando visite el Play to Earn Game Festival o cuando haga algunas batallas en Lunacia. Y puede sentirlo cuando trabaja, cuando compra en un mercado NFT y cuando inicia sesión en un servicio usando su billetera. El metaverso es el mundo que nos conecta a todos.
Hay muchos proyectos en el espacio blockchain que adoro por todo tipo de razones. Sin embargo, algunos de esos proyectos intentan poseer el término ‘metaverso’. Dicen cosas como ‘el metaverso de nuestro juego’. Eso está mal. No existe el metaverso de una sola cosa. El metaverso es el aire que todos respiramos sin importar a dónde vayamos. El metaverso es inclusivo y no discrimina ni limita. En el metaverso no hay espacio para muros y bordes, porque las herramientas que hacen el metaverso están ahí para romper esos bordes. Aquellos que construyen muros, en última instancia, se eliminarán del metaverso, mientras que el metaverso simplemente continuará sin ellos. El metaverso es abierto, interoperable y persistente.
Esto significa que Treeverse es parte del metaverso. Hay muchos más mundos en línea que forman parte del metaverso, incluidos, entre otros, Cryptovoxels, Ember Sword, Decentraland, Mirandus, pero también Star Atlas y Axie Infinity. No es como si un mundo de juegos en el metaverso necesitara incluir la propiedad de la tierra, pero debería permitir a los usuarios mover su identidad o valor digital de un mundo a otro.
Entremos en eso un poco más profundo
[
Fuente