Warner Brothers y DC Comics anuncian tarjetas híbridas NFT

Warner Brothers está lanzando una colección masiva de 6 millones de cromos de DC Comics, donde cada uno vendrá con un NFT canjeable. Apodados «paquetes de tarjetas híbridas», los activos de utilidad de duelo tendrán un precio de $ 5 a $ 120 y se acuñarán en la cadena lateral Ethereum Immutable X.

La empresa de juegos de cartas y de mesa Cartamundi diseñará las cartas, que contará con 150 superhéroes diferentes. En la selección de superhéroes de DC Multiverse se incluirá una cantidad selecta de personajes de edición limitada de la última película protagonizada por Robert Pattinson, The Batman.

Tras el lanzamiento de las tarjetas a finales de este mes, los compradores esperanzados tendrán que usar la aplicación Hro para primero canjear la contraparte NFT de su tarjeta. Después de acceder a su NFT, se puede intercambiar en la misma aplicación junto con todos los demás activos de la colección.

Pam Lifford, presidenta de marcas y experiencias globales de Warner Brothers, dijo lo siguiente sobre la colección: “Las tarjetas coleccionables han sido las favoritas de los fanáticos durante décadas. Combinar ese entusiasmo por coleccionar con un NFT personalizado es simplemente genial”.

Este no es el único esfuerzo infundido con blockchain que proviene del sello Warner en los últimos tiempos, ya que en 2022 ya ha visto a su Grupo Musical firmar acuerdos con nombres ilustres de la industria como el coloso de juegos NFT Splinterlands, los pioneros de la música NFT OneOf y el ecosistema metaverso líder. El arenero.

Sigue a DC Comics >> Gorjeo

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad