WAX lanza un gran plan para unir las cadenas de bloques

La compatibilidad entre cadenas representa el siguiente gran paso en el mundo de las NFT y los juegos para ganar dinero. Ahora, Wax.io ha sobrealimentado sus esfuerzos en un plan para mantenerse a la vanguardia.

Para mejorar la experiencia del usuario y reducir las barreras de entrada para nuevos usuarios, WAX está desarrollando un método para vincular diferentes cadenas de bloques. Como resultado, tiene la intención de construir la mayor red de protocolos que jamás haya visto el reino. WAX, por lo tanto, predice que esto creará una gran armonía en la que todas las partes interesadas se beneficiarán.

Para el primer paso de este viaje, WAX está construyendo un puente altamente eficiente hacia Binance Smart Chain (BSC). Este conducto permitirá a los jugadores comerciar sin esfuerzo entre las dos cadenas, independientemente del origen de una NFT. Por lo tanto, representa el comienzo de una red más grande donde las cadenas de bloques operan juntas en lugar de enfrentarse entre sí.

WAX tiene la intención de mostrar esta nueva tecnología a través de los prometedores juegos para ganar beat-em-up, Blockchain Brawlers. Un próximo juego de lucha libre sin límites construido en la cadena de bloques WAX. La primera colección de 100 NFT «Founders Edition» llegarán al BSC el 30 de noviembre. Inicialmente, estos activos se pueden ver a través de la billetera en la nube WAX. Sin embargo, la compatibilidad total seguirá a principios de 2022, lo que permitirá el comercio de activos entre las dos cadenas y, lo que es más importante, no acumulará tarifas de transacción adicionales por el servicio.

🗺️ ¡Hoja de ruta de #Blockchain Brawlers!

🔸Fase 1: @TheBinanceNFT y @ WAX_io # Subasta NFT 🔸Fase 2: Artículos del juego y #BrawlerPacks 🔸Fase 3: ¡Que comiencen los #Juegos! (# Lanzamiento del juego) 🔸Fase 4: #Binance Bridge to WAX

La fase 1 comienza el 30 de noviembre: https://t.co/6US6uBEDjn pic.twitter.com/UYGaGTxCCc

– Blockchain Brawlers (@bc_brawlers) 24 de noviembre de 2021

Echa un vistazo a Blockchain Brawlers >> aquí

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad