Wemade’s ve una recaudación de fondos de $ 46 millones con el apoyo de Microsoft

Los juegos Web3 están de moda en estos días y Wemade, un importante desarrollador de videojuegos de Corea del Sur, está buscando ingresar al espacio. Afortunadamente, ha reunido un apoyo masivo, junto con una reciente ronda de recaudación de fondos de $ 46 millones, para hacerlo.

Esta impresionante ronda de financiación contó con el apoyo de Microsoft, así como de Shinhan Asset Management y Kiwoom Securities. Con esta financiación, la empresa tiene la intención de lanzar juegos web3 que aprovecharán las NFT, las monedas estables garantizadas y otros productos descentralizados. La compañía también ha anunciado planes para lanzar NILE, una plataforma NFT gobernada por DAO que se vinculará con sus ambiciones web3.

Wemade ya ha hecho algunos movimientos en la industria de la cadena de bloques, lanzando varios títulos de juegos de cadena de bloques, como el popular juego Mir 4 Global. Microsoft, por su parte, también ha estado explorando la industria de la cadena de bloques y los juegos, sobre todo con la adquisición de Activision Blizzard hace un tiempo.

Ahora que esta ronda de financiación está completa, los fanáticos tendrán que esperar y ver qué nuevos proyectos surgen de ella.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad