DappRadar rastrea billeteras activas únicas, pero ¿qué significa eso?

dappradar.com dappradar tracks unique active wallets but what does that mean druaw

Comprender los datos de blockchain y las diferencias por dapp

DappRadar se ha convertido en la plataforma número uno para el descubrimiento de dapp, brindando a los usuarios acceso a decenas de miles de aplicaciones en docenas de ecosistemas de cadenas de bloques. Para cada dapp rastreamos las billeteras activas únicas, la cantidad de transacciones y el volumen de esas transacciones. Pero, ¿qué significan estos datos?

Reflejos

  • DappRadar rastrea datos de aplicaciones descentralizados inalterables de la cadena de bloques, proporcionando información verificable para todos sus usuarios.
  • Debido a la naturaleza de los datos de dapp, DappRadar generalmente no rastrea ninguna actividad fuera del ecosistema de la cadena de bloques.
  • El equipo de DappRadar trabaja continuamente para agregar nuevas funciones para enriquecer la experiencia de los desarrolladores de dapp y la comunidad.

Es importante tener en cuenta que los datos en la cadena de bloques no se pueden modificar y, por lo tanto, no mienten. Cuando DappRadar rastrea la cantidad de transacciones desde o hacia un contrato inteligente, se rastrea en vivo en la cadena de bloques. Cuando DappRadar rastrea la cantidad de billeteras activas únicas (UAW) o usuarios que interactúan con una dapp, los datos nuevamente son muy reales.

DappRadar hace que los datos de blockchain sean perspicaces y fáciles de entender para sus usuarios. Ayudándolos a comprender mejor el ecosistema blockchain. Sin embargo, estos datos no siempre significan lo mismo para cada dapp. Además, los datos de blockchain no siempre pintan el cuadro completo.

Los mismos datos, diferentes dapps, diferentes significados

En DappRadar puede descubrir dapps a través de las clasificaciones, lo que permite a los usuarios filtrar dapps según la categoría del producto, la cadena de bloques o métricas de datos específicas.

La medida estándar para las clasificaciones de DappRadar son las billeteras activas únicas (UAW). Esta métrica clave muestra qué dapp tiene la mayor cantidad de billeteras de usuario interactuando con él y, por lo tanto, se encuentra en la parte superior de las listas.

Entre los principales dapps, ahora encontrará productos de juegos como Alien Worlds y Splinterlands, mientras que el intercambio descentralizado PancakeSwap también obtiene buenos puntajes. Estos productos atraen a más de 100.000 UAW por día. Sin embargo, Axie Infinity, a menudo mencionado como uno de los dapps más populares en el ecosistema de juegos de blockchain, solo atrae a 20,000 UAW por día.

Para comprender esta diferencia, debe comprender cómo se calcula el UAW.

La información sobre herramientas de DappRadar describe el UAW o los datos del usuario como el «número de direcciones de billetera únicas que interactúan con los contratos inteligentes de un dapp». Entonces, para ser contado por DappRadar, un usuario debe realizar una transacción de blockchain.

En el juego de cartas coleccionables Splinterlands, realiza una transacción de cadena de bloques cuando reclama recompensas, lucha contra un oponente, abre un paquete de cartas, apuesta sus fichas, etc. En este juego, la cadena de bloques rastrea casi todas las acciones.

Ahora, mire Axie Infinity, donde el juego se desarrolla en servidores centralizados. Las únicas acciones en cadena para Axie Infinity incluyen reclamar recompensas, criar Axies e intercambiar NFT. Mientras que DappRadar mide 20 000 UAW por día a través de datos en cadena, Axie Infinity informa que atrae a 100 000 jugadores. Eso se debe a que una gran parte de la actividad no tiene lugar en la cadena de bloques.

DappRadar y Decentraland trabajando juntos

El desarrollo de los mundos del metaverso avanza rápidamente, a medida que más usuarios y marcas encuentran su camino hacia este universo virtual. Las métricas clave que proporciona DappRadar se basan en contratos inteligentes, que son enviados principalmente por desarrolladores de dapp. El equipo de Decentraland actualmente está actualizando su lista de contratos inteligentes y, por lo tanto, estamos recalculando sus métricas.

palabras de cierre

DappRadar está trabajando para introducir más métricas para dapps y categorías de productos específicos, enriqueciendo la experiencia de los usuarios y brindándoles más oportunidades para el descubrimiento de dapp. Los desarrolladores de Dapp pueden reclamar la propiedad de su presencia en DappRadar y proporcionar todos los contratos inteligentes necesarios para realizar un seguimiento adecuado de su proyecto.

Estamos construyendo la tienda de dapp del mundo y prevemos un futuro en el que una presencia en DappRadar beneficie a la plataforma, a los desarrolladores de dapp y a todas las comunidades. Construido por millones, utilizado por miles de millones.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad