YoHunt para llevar la emoción de la caza de zombis al reino AR

A medida que el mundo continúa despertando de su sueño surrealista de fiebre covid, ha llegado un nuevo flagelo para aterrorizar al planeta. Filtrándose a través de las grietas de AR, las hordas de zombis descenderán al planeta tierra, y solo una sociedad de jugadores móviles curtidos en la batalla puede detenerlos. Así que prepárense para un viaje salvaje de caza de zombis en los reinos oscuros de la vida real mientras YoHunt se prepara para su magnífico lanzamiento P2E.

Una nueva evolución en los juegos AR

¡Imagina por un segundo si Pokémon GO! combinó su mecánica de juego con un universo infestado de zombis, y luego agregó el tremendo poder adquisitivo de la cadena de bloques a la mezcla. El resultado dará una idea de las grandes ambiciones de YoHunt mientras se prepara para llevar la realidad aumentada de nuevo al ojo público y permitirle vivir a la altura de su verdadero potencial.

Dentro del juego, los jugadores explorarán la mundo aumentado en busca del azote zombie, armados solo con su astucia y su fiel arco, recorriendo las tierras en busca de su implacable enemigo. Todo conduce a la búsqueda de la criatura más vil de todas, la Reina Zombi y sus secuaces de los muertos vivientes, librando al mundo de esta formidable infestación, un zombi a la vez.

El título excepcional será gratuito en el momento del lanzamiento y se podrá descargar a través de los mercados de Google Play y Apple Store. Sin embargo, los jugadores pueden comprar mejoras moderadas, como flechas adicionales, aumentos de velocidad y la capacidad de ver zombis de nivel superior. Sin embargo, dentro de los reinos de YoHunt, no hay alternativa al valor de acero y la determinación obstinada.

Impulsado por el poder de la tecnología NFT

Tras la derrota de su espantoso enemigo, cada zombi adornará la billetera de su conquistador en forma de NFT. Después de lo cual, permite que su dueño persiga el siguiente nivel del enemigo mortal mientras ascienden en las filas en busca de la Reina Zombi. Sin embargo, si intercambian o venden ese NFT, tendrán que adquirirlo una vez más para progresar.

Una vez en posesión, los propietarios pueden conservar sus NFT ganados con tanto esfuerzo como recuerdo de sus victorias o intercambiarlos dentro del Mercado interno de YoHunt para permitir a los recién llegados cazar zombis de nivel superior. Ether Way, que proporciona una nueva y emocionante actualización para Pokemon GO! plataforma de juego de estilo.

Los zombis dentro de YoHunt aparecerán aleatoriamente en todo el mundo y permanecerán in situ durante un máximo de 24 horas. Durante ese tiempo, se verán derrotados, escaparán o disfrutarán de unos momentos de tranquilidad antes de ser transportados a otro lugar del mundo.

Los últimos desarrollos en YoHunt

Justo a tiempo para la temporada de lo espeluznante, YoHunt lanzará su tan esperado token de utilidad ‘YoKen’ en Halloween, lo que le permitirá estabilizarse en el mercado abierto a tiempo para el lanzamiento completo del juego en 2023. En el futuro, los jugadores pueden use el YoKen para realizar compras en la aplicación, intercambiar artículos en el mercado y cobrar en el DEX más cercano.

Entonces, ¡prepárate para una nueva evolución en la batalla en curso contra el flagelo de los zombis a medida que el género llega al mundo de alta tecnología de AR!

Más información >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad