Zynga lanzará sus primeros juegos móviles NFT a finales de este año

El gigante de los juegos móviles, Zynga, ha anunciado que sus primeros juegos NFT y blockchain llegarán más adelante este año. Como resultado, el desarrollador de Farmville lanzará un conjunto de títulos completamente nuevos creados a medida para la tecnología floreciente.

A pesar de la reacción violenta recibida por sus contrapartes, Zynga ve un gran futuro para las NFT en la industria del juego. Sin embargo, dado que los jugadores tienen un abierto desdén por los títulos móviles, puede escapar de la peor parte de las habituales tormentas de Twitter. Independientemente de esto, aún no intentará adaptar la tecnología blockchain a sus títulos existentes. En su lugar, optó por crear juegos completamente nuevos con una mecánica basada en criptografía completamente opcional.

El equipo multimillonario hizo olas el año pasado con el nombramiento de una división especializada en criptografía. A la cabeza está el veterano de los juegos, Matt Wolfe, apoyado por un sólido equipo de 15 profesionales centrados en las criptomonedas. Sin embargo, con el proyecto acelerando a lo largo de 2022, Zynga reveló que planea expandirse a casi 100 miembros.

En una nota adicional, el otro peso pesado de la industria criptocuriosa, Take Two, ha lanzado una oferta de adquisición para la valiente plataforma de juegos. Como tal, ha presentado una oferta masiva de $ 12,7 mil millones de dólares para adquirir la compañía. Pase lo que pase, todos nos espera un viaje salvaje de criptojuegos durante los próximos doce meses.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad