The Sandbox ha anunciado una asociación con la compañía de animación de Corea del Sur Iconix, trayendo sus personajes de dibujos animados de Pororo al mundo virtual impulsado por blockchain. Los activos NFT basados en la serie de dibujos animados estarán disponibles con Prima venta de terrenos el 23 de septiembre.
El 23 de septiembre The Sandbox organizará otra venta de terrenos durante la cual venderá 374 terrenos premium. Todavía no se sabe cuántas tierras regulares venderán. Cada una de las ubicaciones premium en The Sandbox viene con un paquete de activos NFT basados en Pororo: The Little Penguin. Personajes como Pororo, Crong, Loppy, Eddy y Harry forman parte de la colección.
Sin embargo, el personaje de Pororo NFT es único y se subastará en OpenSea. Solo hay una copia del personaje principal que se emitirá como NFT.
Cada venta de terrenos en The Sandbox habrá tres tipos de terrenos disponibles. Un pedazo de tierra regular va por 1011 SAND, y no viene con extras. Las tierras premium generalmente tienen mejores ubicaciones, cuestan 4683 SAND y vienen con un par de NFT.
Los de Europa y los Estados Unidos probablemente no estén muy familiarizados con Pororo, pero Tayo the Little Bus podría sonar una campana.
¿Qué es El Sandbox?
Sandbox es uno de los mundos virtuales impulsados por blockchain actualmente en desarrollo. El mundo virtual de The Sandbox consta de tierras, y los vóxeles llenan cada una de esas tierras. Visualmente, a muchos jugadores les recordará a Minecraft, ya que ambos juegos tienen un aspecto inspirado en Lego. Sin embargo, los jugadores pueden comprar terrenos virtuales e implementar cualquier forma de monetización. Estas tierras virtuales pueden convertirse en minijuegos, aventuras, tiendas virtuales, extensiones de tiendas web reales, un espacio para reuniones sociales, etc.
Sandbox proporciona herramientas gratuitas para desarrolladores, jugadores y creadores de contenido. Los creadores pueden usar VoxEdit para crear objetos. Además, Game Maker permite a los usuarios crear interactividad en su terreno virtual. Sandbox también creará una experiencia de metajuego. Los jugadores pueden, por ejemplo, realizar misiones diarias o semanales para su gremio. Esto les dará a los jugadores SAND, que pueden vender o usar para comprar artículos en el juego o tierras virtuales.
[
Fuente