My Neighbor Alice se ha convertido en uno de los próximos mundos virtuales de alto perfil, y los desarrolladores ahora explicado cómo puedes jugar y ganar en este juego. La economía de jugar para ganar de My Neighbor Alice se trata de proporcionar recursos y realizar trabajos que otros jugadores no quieren hacer.
Los jugadores que posean tierras en My Neighbor Alice pueden cultivar y venderlas a otros jugadores. Plantar y cultivar en sí mismo debería ser una actividad agradable y divertida según los desarrolladores. Sin embargo, también puede alquilar su terreno y dejar que otra persona se encargue de esos recursos. Además, habrá animales, que vienen con habilidades de artesanía. Por ejemplo, si obtiene algodón de su tierra, algunos animales le ayudarán a convertir ese algodón en un hilo. Otros animales pueden tejer eso en una tela, y así sucesivamente.
Por supuesto que puede comerciar. Lleve los recursos de un lugar a otro, tratando de vender sus artículos con ganancias. Además, los jugadores pueden alquilar sus animales a otros jugadores. Los artículos creados también pueden verse muy bien, por lo que podría convertirse en diseñador de camisetas y ganarse la vida con la ropa de moda.
El punto más interesante mencionado por los desarrolladores fue el hecho de que el juego incluye su propio Craigslist. Los propietarios de terrenos pueden publicar un trabajo, lo que permite a otros jugadores completar la tarea a cambio de una recompensa. De esta manera, los propietarios de la tierra pueden permitir que otros jugadores alimenten a los animales o cosechen cultivos.
¿Qué es mi vecina Alice?
My Neighbor Alice es un juego de construcción multijugador impulsado por blockchain en el que los jugadores construyen sus propias tierras virtuales, interactúan con sus vecinos, realizan todo tipo de actividades diarias y sociales y obtienen recompensas. Cualquiera puede unirse al mundo comprando un terreno, participar en la agricultura, la pesca, la captura de insectos, la apicultura y muchas otras actividades. Hay misiones que los jugadores pueden hacer juntos, mientras que otras son más competitivas.
Los barrios se regirán por los consejos comunitarios. Esta es básicamente una organización autónoma descentralizada (DAO) donde los jugadores pueden usar sus tokens ALICE para votar sobre ciertas decisiones. Además, el DAO ganará más poder con el tiempo para distribuir los ingresos para el desarrollo adicional del juego.
En un mercado del juego, los jugadores pueden vender y comprar diferentes artículos y NFT. Los avatares permiten la personalización, mientras que los desarrollos de personajes les ayudan a desbloquear eventos exclusivos e incluso recompensas.
Mi vecina Alice planea agregar elementos DeFi al juego. Las NFT tendrán garantías, lo que las hará más líquidas y, por lo tanto, económicamente utilizables. Cada NFT otorga un interés mensual por mantenerlo, pero los poseedores de tokens también pueden aprovechar el valor.
Una parte de cada compra de NFT se destinará a un grupo de garantías y está vinculada a ese NFT en particular. Si un usuario necesita dinero, pero no hay comprador, puede bloquear su NFT y obtener la garantía en su lugar. La NFT se bloquea y los usuarios deben devolver el dinero para recuperar el control sobre sus activos digitales.
[
Fuente