El mundo de lo no fungible ha vuelto a difuminar la línea entre lo virtual y la realidad. El creador de juguetes de todas las edades, Mattel, se asoció con el equipo Vaynerchuk para crear una baraja de cartas VeeFriends UNO totalmente jugables.
Esta versión altamente coleccionable del clásico juego de cartas presenta 17 diseños llamativos extraídos del universo VeeFriends. Incluyendo personajes clásicos como Charming Cheetah, Resourceful Robin y, por supuesto, la carta más rara de todas, Gary Bee. Además de las cartas de juego adornadas con dibujos animados, cada paquete incluye una única tarjeta «laminada» ornamental para que los coleccionistas de pura raza la admiren.
Los mazos Uno x VeeFriends se lanzaron a través de «Mattel Creations» el 17 de diciembre, por $ 25 el paquete. Y posteriormente, agotado inmediatamente. Cualquier esperanza de adquirir una baraja ahora está en el mercado secundario o, para los afortunados, bajo el árbol de Navidad.
Esto es simplemente irreal https://t.co/XDnkT8oKiR $ 25 hoy … se agotó en menos de una hora y ahora tiene una vida enorme pic.twitter.com/oF1ntd25Ti
– Gary Vaynerchuk (@garyvee) 18 de diciembre de 2021
Cada mazo es una auténtica edición física certificada «ultra rara» del juego. Y, en consecuencia, se encuentra en proceso de acreditación con el «Professional Sports Authenticator», la autoridad más grande del mundo en coleccionables raros. Como resultado de la nueva incorporación al universo VeeFriends, se introdujo una nueva regla UNO. Diseñado específicamente para alimentar al monstruo de las redes sociales. Por lo tanto, cualquiera que saque la “carta para compartir ardilla salvaje”, “debe” tomarse una selfie con la baraja y compartirla en línea.
¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas
Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram
* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.