El juego de rol insignia de PlayDapp que impulsa la mecánica de jugar para ganar

dappradar.com playdapps flagship rpg boosting play to earn mechanics playdapp thumb

Obtenga ingresos pasivos con Along with the Gods: Knights of the Dawn

PlayDapp es un mercado de juegos y un estudio de juegos de cadena de bloques de Ethereum y Polygon donde los usuarios pueden comprar, vender, comerciar e intercambiar artículos de juegos. Sorprendentemente, PlayDapp ahora está en camino de impulsar el movimiento de jugar para ganar con una actualización significativa de su juego de rol insignia Along with the Gods: Knights of the Dawn. La preinscripción para el juego ya está activa PlayDapp.

Junto con los dioses: Caballeros del amanecer es un juego de rol móvil. Permite a los jugadores luchar entre sí y ganar NFT en el proceso. Sin embargo, a medida que el movimiento de jugar para ganar cobra impulso, PlayDapp ha decidido renovar el concepto del juego. Esto sucederá a través de nuevas y mejoradas mecánicas de obtención de ingresos.

Gana tokens PLA de PlayDapp

Con la nueva versión de Along with the Gods: Knights of the Dawn, los jugadores tendrán la oportunidad de recibir recompensas diarias y semanales. Es importante destacar que estas recompensas se pagarán en el token PLA nativo de PlayDapp. Junto con los fanáticos de Gods, recibirán 5 PLA por completar misiones diarias. Además, podrán competir por el primer puesto semanal y una recompensa de 5000 PLA ​​en JcJ.

El juego de rol insignia de PlayDapp que impulsa la

Es importante destacar que, para ser elegible para ganar estas recompensas diarias y semanales, los jugadores deberán poseer una cierta cantidad de PlayDapp Town PLAYZ NFT. Los PLAYZ NFT son la base del ecosistema PlayDapp y vienen en tres niveles de rareza diferentes: R, SR y SSR. La cantidad de NFT requerida para ser elegible para las recompensas de PLA está determinada por su rareza.

Los jugadores que apuestan tres SR NFT se vuelven elegibles mientras apuestan solo una calificación SSR NFT también desbloquea la mecánica de jugar para ganar de Along with the Gods: Knights of the Dawn. Para obtener más información sobre PlayDapp Town PLAYZ NFT, puede consultar este útil artículo. Aquellos con NFT de PlayDapp Town PLAYZ pueden comenzar a apostar previamente ahora.

Juega para ganar está floreciendo

La decisión de PlayDapp de actualizar Along with the Gods: Knights of the Dawn con una mecánica más profunda de jugar para ganar no es sorprendente. Hay un cambio en ciernes en la percepción de la industria del juego. Más jugadores recurren a las ganancias de los juegos en lugar de pagar para jugar.

Según el último Informe de comportamiento del usuario de DappRadar Blockchain, el movimiento de jugar para ganar está llegando a nuevas regiones. El tráfico relacionado con juegos aumentó considerablemente en Irán, los países nórdicos, Francia y varios países africanos. Teniendo en cuenta este gran alcance, PlayDapp está en el camino correcto para atraer a más jugadores.

DappRadar continuará monitoreando el sector de jugar para ganar y PlayDapp. El estudio continúa trabajando en nuevas oportunidades de ingresos para los jugadores y esto es emocionante. Estén atentos para conocer las últimas novedades sobre Along with the Gods: Knights of the Dawn. En tono rimbombante, inscríbete en la preinscripción para conseguir el juego primero!

Descargo de responsabilidad — Este es un artículo patrocinado. DappRadar no respalda ningún contenido o producto en esta página. DappRadar tiene como objetivo proporcionar información precisa, pero los lectores siempre deben hacer su propia investigación antes de actuar. Los artículos de DappRadar no pueden considerarse consejos de inversión.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad