Juegos de blockchain parlantes con Battle Racers

blog interview cover 2

DappRadar habla en exclusiva con Altitude Games sobre Battle Racers

DappRadar actualmente rastrea a los desarrolladores de juegos de aplicaciones descentralizados, el título Battle Racers de Altitude Games en la cadena de bloques Ethereum. Con su inminente lanzamiento en Decentraland próximamente, DappRadar habló con Altitude Games.

¿Puedes hablarnos de tu proyecto, qué te motivó a crear Battle Racers?

Battle Racers es un juego de carreras lleno de acción en el que te sumerges en un mundo de realidad virtual estilo arcade. Los jugadores pueden competir entre sí usando autos construidos con piezas que se pueden recolectar e intercambiar en la cadena de bloques.

Nos interesamos en la cadena de bloques porque se perfilaba como la nueva tendencia disruptiva en la industria de los juegos. Cuando escuchamos sobre Ethereum y los contratos inteligentes. Comenzamos a investigar y descubrir cómo las fichas no fungibles encajaban perfectamente en los juegos. Especialmente desde que CryptoKitties había alcanzado la popularidad general.

Después de varios prototipos y debido a nuestros buenos recuerdos jugando a los autos Mario Kart y Tamiya, finalmente creamos Battle Racers.

Él Corredores de batalla arena en la compilación de acceso anticipado

¿Qué protocolo estás usando? ¿Puede decirnos por qué y qué beneficios/desventajas trae?

Estamos usando Solución de capa 2 de Matic Network como nuestra cadena lateral de elección. Con su implementación Plasma basada en cuentas, alto rendimiento de transacciones y tiempos de bloque de 1 segundo, el rendimiento ya no es un problema. Estas características clave nos permiten centrarnos más en seleccionar experiencias de usuario optimizadas para los usuarios finales.

Además, las transacciones de bajo costo de Matic, los tiempos de liquidación más rápidos y el soporte de programación de Solidity hicieron que la migración fuera una experiencia perfecta. Y, por último, Decentrand ha sido socio de Matic durante mucho tiempo. Como tal, su mercado se implementará en Matic, por lo que es una elección lógica.

La directora ejecutiva de Altitude Games, Gabby Dizon, con el director de operaciones de Matic Network, Sandeep Nailwal

¿Cómo planea desarrollar/apoyar la dapp durante los próximos 12 meses?

Lo más importante que sucederá a continuación es nuestra lanzamiento oficial en Decentraland. Nuestro objetivo es completar todas las características que hemos planeado, como carreras competitivas y tokenización de automóviles.

Nuestro enfoque es brindar valor a los jugadores y permitirles ganar jugando e intercambiando. Los autos tokenizados tendrían un historial de carreras registrado que aumentaría el valor de sus NFT.

Cuanta más gente opere, mayor será el pozo de premios de nuestros torneos oficiales. De los cuales tendremos más en los próximos meses. ¡También nos gustaría comenzar a trabajar en una versión móvil de Battle Racers este año!

¿Cómo ve el desarrollo del ecosistema dapp en 2020? ¿Es este el año de la adopción masiva?

Mientras que el espacio dapp está creciendo a un ritmo acelerado. No creo que haya llegado el momento de una adopción masiva todavía. Para que eso suceda, necesitamos que los grandes jugadores se unan a lo que aún es una fase de adopción temprana. Impulsado principalmente por desarrolladores independientes.

Además, el contenido debe estar fácilmente disponible para los usuarios sin mucha fricción. Llegará el momento en que ni siquiera nos demos cuenta de que hay tecnología blockchain debajo del capó. Cuando jugamos juegos con elementos interoperables en nuestros teléfonos, pero aún queda un largo camino por recorrer para lograrlo.

Resultados de la venta de cajas de la temporada 1

Finalmente, como historia de éxito en el espacio, ¿tiene algún consejo para los desarrolladores de dapp y las nuevas empresas que intentan ingresar al ecosistema?

Rápidamente nos dimos cuenta de que el contenido y la comunidad son de suma importancia en este espacio y nos enfocamos en eso. Mientras que asegurar fondos para asegurar el desarrollo continuo es importante. Es crucial no perder el rumbo y concentrarse en la mecánica y el contenido que los jugadores realmente quieren. Hacer que el juego sea atractivo, divertido y que valga la pena jugarlo.

A largo plazo, este será un factor que contribuirá a mantener el valor de nuestra economía de activos en el juego y en el mejor interés de todos.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad