La semana pasada comenzó la venta de terrenos espaciales de Somnium

somnium space secondary land offering final week

El domingo ha comenzado la última semana de la Oferta Secundaria de Suelo para Somnium Space. A través de una subasta holandesa, lo que significa que los precios bajan hasta que alguien hace una oferta, se ponen a la venta otras tres fincas y doce servidores mundiales. Las subastas tienen lugar en Opensea y terminarán al final del viernes.

Hay una finca gigantesca en venta que combina quince parcelas de terreno XL. El precio de esta propiedad está cayendo de 180 ETH a un mínimo de 60 ETH. Una finca con quince parcelas medianas tiene una precio inicial de 115 ETHy cae hacia 37.5 ETH. una pequeña finca con cuatro lotes pequeños se vende a 17 mil CUBOS, y baja a cinco mil CUBOS.

Además de estas cuatro fincas, siguen en venta parcelas singulares. Un Paquete XL comienza en 12 ETH y baja a 4 ETH, mientras que un paquete pequeño comienza en 5000 CUBOS o 3 euros.

Los mundos virtuales una gran atracción

Obviamente, Somnium Space tiene que ver con la tierra virtual, pero recientemente introdujeron Somnium Space Worlds. Los usuarios que ya poseen terrenos pueden instalar un portal a su propio servidor mundial dedicado. Esto les permitiría crear juegos, reuniones sociales o cualquier otra cosa súper creativa. Estos servidores mundiales son muy populares y también tienen un suministro limitado.

Durante la Oferta Terrestre Secundaria, estos mundos virtuales dentro del mundo virtual de Somnium Space han demostrado ser muy populares. Estos valiosísimos se venden por más de 40 mil dólares. Los ingresos de la venta de la tierra están ahora muy por encima de la marca de un millón de dólares.

Durante la última semana hay mundos pequeños, medianos y extra grandes a la venta. Además, hay mundos de Founders Edition. Estos tienen más memoria de almacenamiento en comparación con los mundos virtuales regulares. por ejemplo, un mundo medio regular tiene 200 MB de almacenamiento, mientras que el edición de fundadores viene con 300 MB.

¿Qué es Espacio Somnium?

Somnium Space es un mundo virtual en el que los propietarios pueden construir lo que quieran. El programa registra la propiedad de la tierra en la cadena de bloques de Ethereum. Además todos los jugadores pueden visitar estas creaciones e interactuar entre sí. Los desarrolladores crearon Somnium Space pensando en los auriculares VR, aunque los jugadores también pueden acceder al mundo a través de su computadora de escritorio o portátil.

El valor de la tierra en Somnium Space ha aumentado increíblemente durante el año. También podemos ver esta mayor demanda de terrenos virtuales en otros mundos virtuales e incluso en videojuegos basados ​​en blockchain. Decentraland, The Sandbox, Cryptovoxels y Somnium Space son los proyectos más famosos para la propiedad de la tierra, pero algunos juegos también se están subiendo al tren.

Splinterlands se encuentra actualmente en el proceso de adquirir fondos para el desarrollo de nuevos elementos de juego. Estos sistemas requerirán tierra virtual. Además, se espera que Axie Infinity lance pronto su modo de juego terrestre, mientras que juegos como Brave Frontier Heroes y League of Kingdoms ya ofrecen la propiedad de terrenos.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad