League of Kingdoms se asocia con Polygon Studios

El festival de estrategia de jugar para ganar, League of Kingdoms, se ha asociado con Polygon Studios, el brazo de juegos de Polygon Network, trayendo consigo un recurso completamente nuevo de experiencia y conocimiento.

A través de esta nueva colaboración, League of Kingdoms tiene como objetivo ampliar sus operaciones y mejorar su producto en general. La visión de Polygon permitirá que la plataforma Introducir nuevas características poderosas en el universo de League of Kingdoms. y proporcionar las herramientas necesarias para mejorar la experiencia del usuario en la cadena.

Hasta ahora, League of Kingdoms ha disfrutado de todas las ventajas de la solución de escalado de capa 2 de Polygon, como transacciones rápidas, tarifas insignificantes y una huella de carbono baja. Sin embargo, en el futuro, una relación adicional con el lado de las operaciones de juegos y NFT brindará más oportunidades que nunca.

¡Llévalo al campo de batalla⚔️ y lucha por tu reino! @LeagueKingdoms se asocia con Polygon Studios e implementa la cadena de bloques #Polygon.

Los jugadores de LoK pueden construir sus ejércitos🪖 y ganar con menos fricción

Mira más aquíhttps://t.co/WQU0mOlcbh

— Polygon Studios 💜 (@_PolygonStudios) 13 de enero de 2022

League of Kingdoms ha recibido el año nuevo con renovado vigor, trayendo un mundo de nuevas oportunidades a su fuerte comunidad de 400k. Además de la asociación con Polygon Studio, la plataforma se está preparando para lanzar su nuevo token de gobernanza, $LOKA, que se lanzará a las 00:00 UTC del 20 de enero, a través de Binance Launchpad.

El juego en sí es una sensación masiva de estrategia multijugador en línea, que permite a los jugadores construir reinos, gobernar mundos y luchar por el dominio de la plataforma mientras obtienen excelentes recompensas criptográficas en el proceso.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad