Snoop Dogg y Billy Ray Cyrus han colaborado para ofrecer «A Hard Working Man», una nueva canción taquillera. El icónico híbrido hip hop-country producido por Avila Brothers se estrenará el 2 de abril en Las Vegas durante el fin de semana de los Grammy.
En los Estados Unidos, el exitoso remix de Cyrus de «Old Town Road» con el rapero Lil Nas X fue 16 veces platino. “Mi concepto para hacer música es sin restricciones”, dijo Cyrus cuando se le preguntó sobre su enfoque de la música que cambia de género. No hay reglas, ni límites, ni ideas preconcebidas. No intente pensar dentro o fuera de la caja; en cambio, imagina que no hay uno.”
Animal Concerts, una empresa de entretenimiento del metaverso, está trabajando arduamente (juego de palabras) preparando una nueva entrega de tokens no fungibles (NFT) de 50,000 piezas para acompañar el lanzamiento de la canción, lo que aumenta la emoción. La obra de arte de esta vasta colección está siendo creada por Cointelegraph y estará disponible en Crypto.com NFT. Entradas para conciertos y pases para backstage, así como merchandising y entradas gratuitas para los «Meta-Conciertos» de Animal Concerts, se encuentran entre los artículos disponibles en el drop para los aficionados a la música.
Animal Concerts causó sensación recientemente con una serie de espectáculos en vivo de alto perfil que incluyeron a Alicia Keys, Future y Meek Mill, entre otros.
Cointelegraph y Animal Concerts ampliarán su relación más allá de este lanzamiento, uniendo el ámbito NFT, el metaverso y la utilidad para la comunidad. En los próximos meses se lanzarán otras colecciones de NFT de alto perfil, incluidas las que presentan a Izzy the Frenchie, un querido perro famoso y algunas de las personalidades más importantes de la música.