El conglomerado de entretenimiento japonés, Square Enix, ha revelado que sacará provecho de algunas de sus propiedades más populares para financiar su iniciativa blockchain. Como resultado, la entrega de un bastón con forma de Tomb Raider a la firma sueca de juegos, Embracer Group AB.
En un acuerdo por valor de $ 300 millones, Square Enix pasará el control de las subsidiarias Crystal Dynamics y Eidos Interactive. Como resultado, amadas franquicias como Tomb Raider, Deus Ex, Thief y Legacy of Kain encontrarán un nuevo hogar en Embracer. En donde, continuarán sorprender a los fanáticos con su juego de ritmo rápido y arqueología cuestionable.
SQUARE ENIX HOLDINGS CO., LTD. celebra un acuerdo con Embracer Group para la adquisición de Crystal Dynamics, Eidos-Montréal, Square Enix Montréal e IP.
Comunicado de prensa: https://t.co/ooOYacp4PW pic.twitter.com/2PmQE967gk
– Square Enix (@SquareEnix) 2 de mayo de 2022
A través de una declaración pública, Square Enix anunció que usaría los fondos recaudados para duplicar sus planes de blockchain. Además de impulsar su expedición hacia la realidad aumentada y la tecnología en la nube. Por lo tanto, abrir una puerta a todo un universo de ecosistemas integrados que desdibujar las líneas entre las realidades.
Todo esto destaca una marcha continua hacia el mundo de la última tecnología, ya que Square Enix busca expandirse a un nuevo ámbito de entretenimiento. Durante los últimos seis meses, la venerada empresa de juegos ha probado el agua con NFT, además de delinear sus planes para un futuro habilitado para blockchain. Por lo tanto, esté atento a Square Enix mientras continúa experimentando e innovando.
¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas
Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram
*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.