Square Enix describe sus planes para los juegos Blockchain

Los jugadores están en armas una vez más, ya que el desarrollador, Square Enix, emitió una carta abierta en la que describía sus planes para la cadena de bloques. Se produjo una cacofonía de pseudo-ultraje, dirigida a estos nuevos no fungibles, percibidos por algunos como el último demonio encarnado.

La carta en sí está escrita por el presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda, y cubre una serie de proyectos impulsados ​​por blockchain que el desarrollador está investigando actualmente. Desde el potencial de un metaverso de juegos masivo y las NFT necesarias para poblarlo, a la posibilidad de una economía basada en fichas y mecánicas de juego de juego para ganar.

La compañía también se centró en su departamento de inteligencia artificial, refiriéndose a él como una división de «entretenimiento», lo que indica que el futuro que está construyendo se trata más de crear una experiencia general que de juegos casuales, donde la experiencia obtenida de la división de inteligencia artificial ayudará a impulsar un nuevo gama de avatares metaversos.

En particular, y convenientemente ignorado por la multitud de portadores de horquillas, está la declaración de que este nuevo esfuerzo se sentará junto al ecosistema actual. Lo que significa que, en el futuro, Square Enix desarrollará proyectos tanto descentralizados como centralizados, y, por lo tanto, con toda probabilidad, dejar los favoritos de la plataforma como Final Fantasy y NieR sin adulterar por el «flagelo NFT» percibido.

Lea la carta completa de Yosuke Matsuda >> Aquí

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad