Square Enix revela más planes de juegos Web3

Después de entregar el control de dos de sus subsidiarias para mejorar sus capacidades de blockchain, Square Enix ahora ha revelado que su estrategia comercial a mediano plazo implica el despliegue de más NFT en sus productos de juegos. Los planes se dieron a conocer a través del Informe de ganancias del primer trimestre de la compañía, que indicó que la exitosa prueba piloto de NFT en su franquicia de juegos ‘Million Arthur’ ha cultivado el deseo de realizar actividades más expansivas dentro de las industrias de NFT y blockchain.

Las actividades identificadas por Square Enix vienen en una amplia variedad, ya que incluyen establecer claridad regulatoria y lineamientos para los juegos de cadena de bloques, abordar la escalabilidad en las economías de NFT, fundar una unidad de riesgo de capital corporativo y fundar una entidad en el extranjero que se encargará de la emisión, gestión e inversiones de su propio token, lo que, por supuesto, también sugiere que es muy probable que la empresa estar creando una economía expansiva de fichas de juego).

Para facilitar la ambiciosa expansión de Web3, el conglomerado de entretenimiento japonés ha estado trabajando junto con los gigantes de la industria Animoca Brands, con su CEO Yat Siu (quien también reveló su cariño por la franquicia Final Fantasy de Square Enix) con palabras optimistas para decir sobre la compañía: “Square Enix ya ha estado hablando sobre el potencial de los juegos blockchain durante mucho tiempo, por lo que lo hace mejor que la mayoría de los juegos tradicionales. gigantes de los juegos por ahí”.

Además de sus ambiciones centradas en el juego, el informe de ganancias del primer trimestre de la compañía también indicó que la «inversión y monetización de blockchain» y la «IA y la computación en la nube» son otros objetivos de su estrategia comercial a mediano plazo, que son dos áreas de enfoque que están en en línea con los objetivos establecidos en enero por el CEO Yosuke Matsuda.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad