Después de su extremadamente exitosa primera ronda de ventas de terrenos con las ventas de terrenos de The Walking Dead, Sandbox continuó con una segunda venta hoy. Se agotaron por completo en 30 segundos, ¡las ventas de terrenos de Sandbox demuestran una vez más ser un evento muy disputado!
The Sandbox ha visto una venta de terrenos más rápida con más frecuencia, y esta con The Walking Dead no fue diferente. Fue la segunda de cuatro oleadas, y esta tenía 502 parcelas de tierra a la venta con también 95 tierras premium.
Junto con las parcelas de tierra premium, los usuarios que compraron hoy también recibieron NFT especiales con el tema de The Walking Dead. ¡Caminantes, sobrevivientes, Glenn e incluso una iglesia estaban en juego! Dado que se trata de NFT, los propietarios pueden venderlos en el mercado oficial de The Sandbox o en mercados secundarios. Entonces, incluso si se perdió la oportunidad de elegir a su personaje favorito, es posible que aún pueda encontrar uno a la venta.
Para los grandes derrochadores, las propiedades de todos los tamaños todavía están disponibles. subasta en OpenSea y será hasta la 1 p. m. UTC del 3 de septiembre. Los tamaños de las fincas van desde pequeños (parcelas de 3 × 3) hasta grandes (12 × 12). Todas las ofertas deben ofrecerse en SAND.
Para todos los demás, dos tierras más asociadas con Walking Dead Las ventas están programadas para este mes. Cada venta incluye NFT especiales raros, épicos y legendarios que son únicos para cada ola. Hemos visto a Rick Grimes disponible en la primera ola y a Glenn en la segunda. Así que espera ver más de tus personajes favoritos agrupados con terrenos. Sin embargo, deberá ser rápido al seleccionar y aprobar su compra. ¡La demanda de parcelas en The Sandbox no muestra signos de desaceleración!
¿Qué es El Sandbox?
Sandbox es uno de los mundos virtuales impulsados por blockchain actualmente en desarrollo. El mundo virtual de The Sandbox consta de tierras, y los vóxeles llenan cada una de esas tierras. Visualmente, a muchos jugadores les recordará a Minecraft, ya que ambos juegos tienen un aspecto inspirado en Lego. Sin embargo, los jugadores pueden comprar terrenos virtuales e implementar cualquier forma de monetización. Estas tierras virtuales pueden convertirse en minijuegos, aventuras, tiendas virtuales, extensiones de tiendas web reales, un espacio para reuniones sociales, etc.
Sandbox proporciona herramientas gratuitas para desarrolladores, jugadores y creadores de contenido. Los creadores pueden usar VoxEdit para crear objetos. Además, Game Maker permite a los usuarios crear interactividad en su terreno virtual. Sandbox también creará una experiencia de metajuego. Los jugadores pueden, por ejemplo, realizar misiones diarias o semanales para su gremio. Esto les dará a los jugadores SAND, que pueden vender o usar para comprar artículos en el juego o tierras virtuales.
[
Fuente