Versión de prueba de My Neighbor Alice en vivo el 31 de agosto

El mundo de construcción virtual de My Neighbor Alice obtendrá su primera prueba jugable el 31 de agosto, cuando Antler Interactive lanzará una versión pre-alfa del juego. El capítulo de introducción del juego estará disponible para los poseedores de tokens ALICE hasta el 30 de septiembre.

Esta versión pre-alfa de My Neighbor Alice viene con una cantidad limitada de juego y, por supuesto, no todas las funciones estarán allí. Esta versión de prueba jugable de My Neighbor Alice literalmente ofrecerá un vistazo temprano al producto final, que llegará durante la primavera del próximo año.

Durante este capítulo de introducción del juego, los jugadores pueden conocer a diferentes ciudadanos NPC de Lummesta, quienes repartirán pequeñas tareas. Además, los jugadores pueden socializar con otros, ya que el juego ofrece una experiencia social multijugador.

Cómo obtener acceso a Mi vecina Alice

  • Necesitarás una cuenta de Steam
  • Una cuenta de Chromia Vault, porque el juego usa la cadena de bloques de Chromia. Aquí hay una guía para eso.
  • Y deberá depositar 1 token ALICE, que puede recuperar más tarde.
  • Los propietarios pueden obtener acceso prioritario
  • Puedes encontrar un completo guía paso a paso aquí.

¿Qué es mi vecina Alice?

My Neighbor Alice es un juego de construcción multijugador impulsado por blockchain en el que los jugadores construyen sus propias tierras virtuales, interactúan con sus vecinos, realizan todo tipo de actividades sociales y diarias y ganan recompensas. Cualquiera puede unirse al mundo comprando un terreno, participar en la agricultura, la pesca, la captura de insectos, la apicultura y muchas otras actividades. Hay misiones que los jugadores pueden hacer juntos, mientras que otras son más competitivas.

Los barrios serán regidos por los Consejos Comunitarios. Esta es básicamente una organización autónoma descentralizada (DAO) donde los jugadores pueden usar sus tokens ALICE para votar sobre ciertas decisiones. Además, la DAO ganará más poder con el tiempo para distribuir los ingresos para el desarrollo de juegos adicionales.

En un mercado dentro del juego, los jugadores pueden vender y comprar diferentes artículos y NFT. Los avatares permiten la personalización, mientras que los desarrollos de personajes les ayudan a desbloquear eventos exclusivos e incluso recompensas.

My Neighbor Alice planea agregar elementos DeFi al juego. Los NFT tendrán garantías, lo que los hará más líquidos y, por lo tanto, económicamente utilizables. Cada NFT otorga un interés mensual por mantenerlo, pero los poseedores de fichas también pueden aprovechar el valor.

Una parte de cada compra de NFT irá a un grupo de garantías y está vinculada a ese NFT en particular. Si un usuario necesita dinero, pero no hay comprador, puede bloquear su NFT y obtener la garantía en su lugar. El NFT se bloquea y los usuarios deben devolver el dinero para recuperar el control de sus activos digitales.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad