Los jugadores elegibles del juego Dookey Dash recientemente finalizado de Yuga Labs han sido invitados a participar en «The Summoning». Esto implica quemar pases de alcantarillado para adquirir una fuente de energía misteriosa, una que los ayudará a avanzar a la siguiente etapa de los NFT de «acuñar y revelar» que, a partir de ahora, siguen siendo desconocidos.
La Invocación comenzó el 15 de marzo, lo que permitió a los titulares de Sewer Pass visitar la página oficial y conectar sus billeteras para comenzar. Esto marca la etapa final del juego Dookey Dash, denominado The Trial of Jimmy the Monkey.
La Invocación ha comenzado. Los titulares de Sewer Pass elegibles ahora pueden dirigirse a https://t.co/12c8Htt7bA para quemar su pase y convocar una fuente de energía. Más detalles de qué esperar a continuación. pic.twitter.com/36i91xZqOb
– Bored Ape Yacht Club (@BoredApeYC) 15 de marzo de 2023
La narrativa del juego giraba en torno a una llave, un cofre, simios que viajaban en el tiempo y la alcantarilla. Los jugadores participaron en un juego de corredor sin fin esquivando obstáculos y tratando de mantener el rumbo el mayor tiempo posible, aumentando así sus puntajes y recolectando artículos valiosos.
Cuando se lanzó el juego, Yuga Labs señaló que permitiría a los titulares de los pases participar en The Summoning. Donde «convocarían» un poder misterioso al destruir sus pases. El juego se lanzó oficialmente el 18 de enero, donde durante dos semanas, los titulares de Sewer Pass compitieron por el premio final, la llave.
Los jugadores pueden obtener una de las ocho fuentes de energía a través de la invocación
Finalmente, Kyle Jackson, un jugador de Fortnite conocido popularmente como «Mongraal» en Twitter, ganó el primer premio con una puntuación alta de 928 522 puntos. Procedió a enumerar la clave por 2222 ETH en OpenSea antes de decidirse a venderla por 1000 ETH.
A partir del 15 de marzo, los titulares de pases de alcantarillado pueden convertir sus pases en una fuente de energía. Curiosamente, la puntuación obtenida en el juego jugará un papel importante. Por lo tanto, los jugadores con puntajes más altos tendrán una ventaja, presumiblemente obteniendo elementos más raros. Dicho esto, los titulares de estos pases de alcantarillado tienen la oportunidad de reclamar una de las ocho fuentes de energía.
¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas
Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram
*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.