En un esfuerzo por aliviar la escasez de recursos educativos del juego, Axie Infinity ha anunciado que financiará parte de la participación de su comunidad en ‘The Creator Academy’ de Nas Academy. Con énfasis en la educación y la formación de habilidades, la financiación forma parte de la creencia de Axie de que invertir en oportunidades de crecimiento para la comunidad es una forma productiva de mejorar la utilidad subyacente del juego.
En total, el juego será financiación de 200 becas para que los creadores participen en la Academia de creadores, que es una escuela de capacitación que permanece separada pero complementaria al Programa Axie Creator operado por QU3ST.
Cada beca tendrá una duración de tres meses, donde dentro de ese período de tiempo, los creadores de todos los niveles de habilidad podrán mejorar sus habilidades para generar ideas de contenido interesantes, escribir guiones atractivos que retengan a los espectadores, archivar videos de alta calidad en teléfonos inteligentes, editar videos desde el final. de extremo a extremo en dispositivos móviles, configurando publicaciones sociales exitosas, monetización, estrategia de contenido y marca.
Después de la capacitación, los participantes se someterán a un programa de tutoría de dos meses que los verá practicar todo lo que han aprendido mientras crean su propio contenido de video para sus canales individuales. Se puede encontrar más información sobre la iniciativa en el sitio de Nas Academy, donde los interesados también pueden inscribirse en el programa hasta el 20 de julio.
¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas
Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram
*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.