Aardman vende superhéroes de la oveja Shaun en The Sandbox

shaun the sheep characters sandbox

The Sandbox y Aardman han anunciado una colección de NFT de Shaun the Sheep llamada Shaun the Sheep Heroes, que estará disponible a través del mercado de The Sandbox el 20 de abril a la 1 p. m. UTC. La colección permite a los jugadores y creadores usar seis personajes diferentes de Shaun the Sheep en el mundo virtual de los juegos.

Solo venderán 831 Shaun the Sheep NFT en el mercado. Los coleccionistas y jugadores solo pueden comprarlos con el token SAND. Entre los personajes a la venta, hay un Super Shaun. Lo subastarán en OpenSea, y el pago volverá a realizarse en SAND.

The Super Sheep apareció en el episodio tres. de Shaun the Sheep Temporada 6: Aventuras de Mossy Bottom. En este episodio en particular, Shaun interpreta a un superhéroe que salva la granja de los cerdos, pero se mete en problemas cuando los cerdos descubren su verdadera identidad.

Los fanáticos de la serie reconocerán a los personajes. Podemos esperar: Super Timmy’s Mom (250 copias, 500 SAND) y Super Timmy (50 copias, 2,000 SAND), Super Hazel (500 copias, 200 SAND), los Super Twins (5 copias por 15,000 SAND para el #1 y 27 copias por 7,500 SAND para el #2) y por supuesto Super Shaun (subasta).

“Shaun the Sheep recientemente celebró su 25 aniversario y se ha convertido en una marca de carácter global amada por millones de personas en todo el mundo. Aquí en Aardman, siempre estamos buscando formas innovadoras de llegar a nuestra audiencia y contar historias atractivas, por lo que estamos entusiasmados de trabajar con una plataforma que permite a sus usuarios crear sus propios mundos virtuales y crear aventuras únicas como The Sandbox. ¡Estamos muy orgullosos no solo de ser la primera Oveja en ingresar al metaverso, sino también uno de los primeros personajes con licencia!

Adam Vincent-Garland, Gerente de Categoría – Interactivo en Aardman (comunicado de prensa)

¿Qué es El Sandbox?

Sandbox es uno de los mundos virtuales impulsados ​​por blockchain actualmente en desarrollo. El mundo virtual de The Sandbox consta de tierras, y los vóxeles llenan cada una de esas tierras. Visualmente, a muchos jugadores les recordará a Minecraft, ya que ambos juegos tienen un aspecto inspirado en Lego. Sin embargo, los jugadores pueden comprar terrenos virtuales e implementar cualquier forma de monetización. Estas tierras virtuales pueden convertirse en minijuegos, aventuras, tiendas virtuales, extensiones de tiendas web reales, un espacio para reuniones sociales, etc.

Sandbox proporciona herramientas gratuitas para desarrolladores, jugadores y creadores de contenido. Los creadores pueden usar VoxEdit para crear objetos. Además, Game Maker permite a los usuarios crear interactividad en su terreno virtual. Sandbox también creará una experiencia de metajuego. Los jugadores pueden, por ejemplo, realizar misiones diarias o semanales para su gremio. Esto les dará a los jugadores SAND, que pueden vender o usar para comprar artículos en el juego o tierras virtuales.

Durante los últimos doce meses, The Sandbox ha estado estableciendo todo tipo de asociaciones. Piensa en Care Bears, The Smurfs y Atari. Además, han creado un fondo de juegos para estimular a los desarrolladores a crear juegos únicos dentro de The Sandbox. Hack The Tao, Mushroom Mania, Planet Rift y Dethrone son algunos de estos juegos independientes.

Sandbox abrió recientemente su propio mercado, brindando a los creadores la capacidad de vender sus NFT a fanáticos, jugadores, coleccionistas y constructores. Planean lanzar una versión alfa completa de su juego en el segundo trimestre de 2021. Esta primera versión contará con un centro social y portales para una amplia variedad de juegos personalizados.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad