¡Entra ahora! Abierto del 27 de julio al 10 de agosto
Sorare es un juego de fútbol de fantasía global en el que puedes intercambiar tarjetas de jugador con licencia oficial. Explora a tus jugadores favoritos, recógelos, gestiona tu equipo y compite para ganar premios cada semana.
DappRadar se ha asociado con Sorare para ofrecer a nuestra comunidad la oportunidad de ganar una rara tarjeta del futbolista italiano Ciro Immobile con un valor de 1.127 Ethereum o alrededor de $300 al momento de escribir este artículo. ¡Solo existen 39 de estas tarjetas!
Ya seas alguien que actualmente juega Sorare, alguien que quiere involucrarse con el partido de fútbol por primera vez, o tal vez le apetezca tener la tarjeta y explorar formas de revenderla: ¡esta competencia es para usted!
Cómo entrar
Para registrarse y tener la oportunidad de ganar la rara tarjeta Ciro Immobile, todo lo que tiene que hacer es haga clic en este enlace o la imagen de abajo. Cuando llegue a la página de Sorare, haga clic en la parte superior derecha y regístrese en Sorare. Luego, en dos semanas (10 de agosto) Sorare anunciará y enviará un correo electrónico al ganador exitoso.
¿Quién es Ciro Inmóvil?
Ciro Immobile comenzó su carrera en Sorrento. En 2009, fue comprado por juventus y luego fue cedido a tres Serie B clubes, incluyendo Pescaracon el que consiguió el título de Liga como máximo goleador, antes de pasar al Génova en 2012.
Después de una temporada en el club, se mudó a los rivales de la Juventus, Torino. En Torino, ganó el Capocannoniere Premio al máximo goleador de la Serie A.
Después de su gran temporada en Torino, fue vendido al club alemán. Borussia Dortmund por unos 18 millones de euros en 2014, donde ganó el DFL-Supercopaantes de mudarse al club español Sevilla en 2015. En 2016 regresó cedido al Torino y luego fue vendido a la Lazio en julio de ese año. En su segunda temporada en la Lazio, ganó el Capocannoniere por segunda vez, con 29 goles en 33 partidos. Immobile ha ganado un copa italia y dos Supercopa Italiana títulos con el club.
[
Fuente