DeGods Surge lo ve superar a Doodles y Azuki

Parece que esta semana ha sido de dura competencia entre las colecciones de NFT. Apenas unos días después de que CryptoPunks superara brevemente al Bored Ape Club en precio mínimo, el proyecto NFT con sede en Solana, DeGods, también experimentó un salto sorprendente.

En un movimiento histórico, DeGods se encuentra ahora entre las 5 mejores colecciones de PFP NFT del mundo. Con esto, supera a las mejores colecciones como Doodles y Azuki, que son pilares en la industria.

DeGods en ascenso

Esta es la primera vez que un proyecto basado en Solana ha logrado tal hazaña y ahora solo tiene que competir con Bored Ape Yacht Club, CryptoPunks, Moonbirds y Mutant Ape Yacht Club.

Esta es una hazaña impresionante no solo para los proyectos basados ​​en Solana, sino también porque DeGods es una colección NFT tan nueva, que debutó en octubre de 2021. Pero a través de una combinación de obras de arte impresionantes (las piezas de DeGods son famosas en todo tipo de atuendos y situaciones) y el compromiso deliberado de la comunidad, se ha elevado a la cima de la industria.

El equipo detrás de DeGods también ha anunciado que pronto lanzará una nueva colección, llamada Y00ts, con su etapa de inclusión en la lista blanca actualmente en curso. No hace falta decir que veremos mucho avance del ecosistema de DeGods.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad