Antler Interactive ha anunciado que los depósitos para la próxima venta de terrenos para My Neighbor Alice comenzarán mañana, miércoles 26 de mayo a las 10 a. m. UTC. Es el primer paso en el proceso de venta de terrenos, seguido de un período de replanteo. Según los depósitos y el tiempo de apuesta, los usuarios ganarán boletos para la rifa. Solo los ganadores de la rifa son elegibles para el evento de venta de terrenos real.
Los jugadores e inversores que estén interesados en adquirir terrenos en My Neighbor Alice deberán apostar al menos 20 ALICE. Eso es necesario para el registro y suficiente para comprar una parcela. Si apuesta más dinero, podría tener la suerte de ganar varias parcelas. Por supuesto, también tendrá que pagar por ellos. Cuanto más tiempo apueste la gente sus tokens ALICE, mayor será la probabilidad de que ganen boletos para la rifa de la venta de terrenos.
El periodo de venta de terrenos tiene cuatro fechas importantes:
- Depósitos Fecha: 26 de mayo, miércoles a las 10 AM UTC
- Fecha de inicio de apuesta: 28 de mayo, viernes a las 10 AM UTC
- Fecha de finalización del replanteo: 10 de junio, jueves a las 10 AM UTC
- Fecha del evento de venta de terrenos: 11 de junio, viernes a las 10 AM UTC
ALICE es un token en Binance Smart Chain. Puedes adquirir el token a través de Binance y por ejemplo Intercambio de panqueques. 20 ALICE actualmente tiene un precio de $120, lo que le da a ALICE un precio de $6,00 por token. El deposito se puede hacer aquí.
¿Qué se puede hacer con la tierra?
Los jugadores pueden personalizar su tierra en My Neighbor Alice. Pueden construir su propia casa, jardín y granja. En total habrá aproximadamente 100.000 parcelas de tierra en el juego. Gracias a la capacidad de alquilar terrenos y la adición de funciones públicas, todos pueden disfrutar de My Neighbor Alice.
Los jugadores pueden diseñar su tierra en My Neighbor Alice con diferentes elementos, cada uno de los cuales es un NFT. Habrá por ejemplo plantas, flores, árboles, edificios y animales. Un software de creación de juegos y creación de NFT permite a los jugadores crear experiencias únicas.
¿Qué es mi vecina Alice?
My Neighbor Alice es un juego de construcción multijugador impulsado por blockchain en el que los jugadores construyen sus propias tierras virtuales, interactúan con sus vecinos, realizan todo tipo de actividades sociales y diarias y ganan recompensas. Cualquiera puede unirse al mundo comprando un terreno, participar en la agricultura, la pesca, la captura de insectos, la apicultura y muchas otras actividades. Hay misiones que los jugadores pueden hacer juntos, mientras que otras son más competitivas.
El vecindario en el que vive está gobernado por el Consejo Comunitario. Esta es básicamente una organización autónoma descentralizada (DAO) donde los jugadores pueden usar sus tokens ALICE para votar sobre ciertas decisiones. Además, la DAO ganará más poder con el tiempo para distribuir los ingresos para el desarrollo de juegos adicionales.
En un mercado dentro del juego, los jugadores pueden vender y comprar diferentes artículos y NFT. Los avatares permiten la personalización, mientras que los desarrollos de personajes les ayudan a desbloquear eventos exclusivos e incluso recompensas.
Un nuevo concepto que aprovechará My Neighbor Alice será agregar elementos DeFi al juego. Los NFT tendrán garantías, lo que los hará más líquidos y, por lo tanto, económicamente utilizables. Cada NFT otorga un interés mensual por mantenerlo, pero los poseedores de fichas también pueden aprovechar el valor.
Una parte de cada compra de NFT irá a un grupo de garantías y está vinculada a ese NFT en particular. Si el usuario necesita dinero, pero no hay comprador, puede bloquear su NFT y obtener la garantía en su lugar. Después de hacer eso, el NFT estaría bloqueado. Luego, los usuarios deben devolver el dinero para recuperar el control de sus activos digitales.
[
Fuente