Floyd Mayweather, el legendario campeón de boxeo, ha lanzado Mayweverse, una iniciativa de NFT y Metaverse.
Los tokens no fungibles (NFT) tendrán la imagen de Mayweather y, dependiendo de la rareza del artículo, entregarán varias utilidades y premios a los poseedores. Aparte del hecho de que Metaverse tendrá una instalación de boxeo, no se sabe mucho más sobre el proyecto en este momento.
Aunque la fecha exacta de lanzamiento y el precio aún no se han anunciado, la iniciativa está generando mucho interés. Más de 5000 personas ya se han unido al canal Discord del proyecto.
Cabe destacar la participación de Mayweather en el nuevo proyecto NFT, dado su historial anterior con iniciativas criptográficas. En 2018, Mayweather apoyó a Centra Tech, una estafa de criptomonedas de alto perfil que robó a los inversores más de $ 25 millones. Mayweather y el copromotor DJ Khaled fueron multados con $ 600,000 y $ 150,000, respectivamente, por sus roles en la comercialización del proyecto para 2019.
Mayweather actualmente está “eliminando frenéticamente la prueba de su reciente estafa NFT”, según el usuario de Twitter Coffeezilla, para buscar de buena fe el debut de Mayweverse. Floyd NFT, Bored Bunny y Bored BAD Bunny se encuentran entre las iniciativas que ha patrocinado.