The Sandbox ha anunciado la venta de Summer Jam Land durante la cual venderán 10.000 terrenos en cinco semanas. Cada semana organizarán una venta más pequeña, a partir de la próxima semana el 24 de junio. Habrá ventas de terrenos normales, terrenos premium y subastas de fincas.
En resumen, las 10.000 parcelas se venderán en cinco oleadas más pequeñas. Habrá un total de 1300 tierras premium, que vienen con NFT de edición limitada. Sandbox revelará estos NFT en los próximos días. Además, más de 30 inmuebles se venderán mediante subasta en OpenSea. Todas las compras se realizarán utilizando el token SAND nativo.
Además de los cinco momentos de venta de terrenos, The Sandbox lanzará nuevas colecciones, concursos y obsequios de NFT. Es su forma de celebrar el verano.
Como de costumbre, hay un montón de socios involucrados en estas ventas. Nombres familiares incluyen Hashmasks, Zed Run, Gutter Cats, Ethlings, Metakey, dj Blond:ish y un músico o banda de jazz aún por revelar. Se recomienda inscribirse y hacer una cuenta antes de la venta de la tierra, porque muchas veces se inhabilitan durante el día mismo.
¿Qué es El Sandbox?
Sandbox es uno de los mundos virtuales impulsados por blockchain actualmente en desarrollo. El mundo virtual de The Sandbox consta de tierras, y los vóxeles llenan cada una de esas tierras. Visualmente, a muchos jugadores les recordará a Minecraft, ya que ambos juegos tienen un aspecto inspirado en Lego. Sin embargo, los jugadores pueden comprar terrenos virtuales e implementar cualquier forma de monetización. Estas tierras virtuales pueden convertirse en minijuegos, aventuras, tiendas virtuales, extensiones de tiendas web reales, un espacio para reuniones sociales, etc.
Sandbox proporciona herramientas gratuitas para desarrolladores, jugadores y creadores de contenido. Los creadores pueden usar VoxEdit para crear objetos vóxel. Además, Game Maker permite a los usuarios crear interactividad en su terreno virtual. Sandbox también creará una experiencia de metajuego. Los jugadores pueden, por ejemplo, realizar misiones diarias o semanales para su gremio. Esto les dará a los jugadores SAND, que pueden vender o usar para comprar artículos en el juego o tierras virtuales. Ser propietario de un terreno en The Sandbox permitirá a los usuarios monetizarlo. Pueden crear y publicar juegos, abrir tiendas virtuales u organizar eventos.
Durante los últimos doce meses, The Sandbox ha estado estableciendo todo tipo de asociaciones. Piensa en Care Bears, The Smurfs y Atari. Además, han creado un fondo de juegos para estimular a los desarrolladores a crear juegos únicos dentro de The Sandbox. Hack The Tao, Mushroom Mania, Planet Rift y Dethrone son algunos de estos juegos independientes. Estamos seguros de que el cofundador Sebastien Borget tiene más sorpresas bajo la manga en los próximos meses.
[
Fuente